Bueno Moreno Luque fué el que se propuso desde el principio, pero habia mucha gente que no lo quería porque estaba en Madrid y encontraban dificultoso llevar este caso tan importante con un abogado tan distante de donde vives, ya que no lo tienes a mano para consultar cómo va tu caso, cómo se lleva el proceso, en una palabra adoleces del trato personalizado.
Buscamos a varios en Barcelona, y de entre tres, cogimos a este porque nos infundió mucha confianza, saben lo que se traen entre manos y lo más importante, son muy, muy honestos. La primera visita no la cobran, se puede ir con todo tus papeles y ellos te indican si es viable o no y si tienes posibilidades o nó. Sé que ha ido gente y si no lo han visto claro, les han dicho que no se gaste el dinero en demandar, y la verdad eso no hay muchos abogados que lo hagan.
En la charla que dieron se apuntó mucha gente que serán llamados para darles cita y atenderles para estudiar su caso de forma personalizada.
Los Moreno Luque y estos son totalmente diferentes, uno hace una demanda colectiva y va contra el producto y lo hace a nivel de Instituciones, Frob. CNM, etc, en cambio los de Barcelona lo hacen individual y caso por caso.
Los precios que dieron no eran nada de caros para ser una demanda individual.
Sólo te digo que las demandas colectivas no irán a ningún sitio porque no van a llamar siquiera a declarar a ninguno, en cambio en la colectiva si te van a llamar y te van a ver la cara que tienes y lo que dices y eso es otra cosa.
Se de buen tinta que piensan tumbar todas las colectivas y que se van mirar sólo con cara y ojos las individuales porque no les queda otro remedio. Los abogados en general ya te dicen que las colectivas no son una buena opción. Si me quieres preguntar algo más concreto,me puedes enviar un email.
Un saludo.