Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
buenas tardes,Petersen,
esto va dirigido al caballero Señor luis Aparicio.mire se dirige a usted una de las personas que menos idea tiene de asuntos financieros de este foro,un servidor de usted para lo que quiera.si quiere informacion de las preferentes antes de escribir informese que clase de pescado hay en venta ,pues hay de todo desde sardinas hasta calamares ,que les cortas una pata y le salen dos mas,leo con asombro que en el año 2003,escribio usted un articulo de estos productos de Endesa colocados en Caja Madrid,
este articulo se debia hacer eco de que en esos años incluso antes 1997-estos productos estaban en plena euforia se daban duros a cuatro pelas,
lo que ocurre que desde entonces y usted no se a enterado,a llovido a cantaros ,pero con el cantaro incluido y bien lleno.
me quedo pasmao que un periodista a estas alturas de la comedia que hay en marcha salga con unas lindezas de principiante ,no quiero insultar a los becarios que los creo mas actos que usted para ,relatar el tema de las preferentes,que ya de por si queman los dedos cuando se escribe del tema,bien un saludo cordial y ala escriba usted otro comentario de este calado de aqui a 10 años a ver si para entonces nos hemos enterado los afectados del asunto ,un saludo.