Correcto fran61, lo del PRESTAMO PIGNORADO, es trampa sobre trampa, LA CAIXA sigue tomando el pelo a todo dios y mareando la perdiz, lo que ofrecen es NEGOCIO PARA ELLOS, no para tdos los afectados, pues mis mayores osea mis padres, tambien estan atrapados por este atajo de SINV........AS, y no tengo porque achicarme lo que ya llevo casi un año diciendo del ZAR FAINE, mas EL CALIFA ARZUR, todo el pescado vendido.
Y encima tienen la cara dura, que para el P.....O PRESTAMO, se permiten el lujo, de seguir teniendo la misma PREPOTENCIA QUE DESDE EL PRINCIPIO, y poniendo condiciones, que si firmar la ya tipica CARTA DE RENUNCIA, para que no sean DEMANDADOS, cuando hacen todo este tipo de maniobras y intentando enganchar a los mas debiles y que no entienden mucho, es porque saben perfectamente que nos han ESTAFADO supuestamente, esto estaba reconocido en el PARLAMENTE DE CATALUNYA, pero ahora como no conviene, pues ala otra cortina de HUMO, hacemos elecciones anticipadas, que la gente se coma el COCO con a quien se vota o no, y el tema DE LAS PREFERENTES A TOMAR POR EL C......O.
Mi opinion sigue siendo la misma, NO FIAROS DE LA CAIXA, las condiciones las tenemos que pner nosotros no ellos, sino se les dice DENUNCIA AL CANTO y ya se les bajaran los HUMOS.
Tampoci hay que fiarse de ADICAE, porque ha jugado con tdos loa AFECTADOS, para supuestamente tener socios para sus arcas, todo por la PASTA, estan CONPINCHADOS.
Cuando se ayuda es sin ningun tipo de INTERES ECONOMICO, y no me vale que es una ASOCIACION Y NECESITA PASTA PARA SUS GESTORES Y LOS SUELDOS.
Supuestamente tambien reciben dinero del Estado como los Sindicatos, con lo cual a mi no me valen para LA DEFENSA DE MIS MAYORES Y AFECTADOS.
Sludos. Y OJO AVIZOR.