Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Por eso yo no me fio de los laudos, resulta que (al menos en Catalunya Caixa) la empresa contratada es una auditora internacional, concretamente Ernst & Young que no es la que audita las cuentas de este banco (ya sería la leche), de la que no sabemos que "relaciones" tiene con CX, si les factura por consultoria o cursillos al personal ... luego esta analiza los docuementos del cliente antes de aceptar o no el laudo, y va a ser el mismo "analista" el que actúe de juez .... anda que bien ..... yo lo siento pero de ser afectado, alguien tendría que emplearse muy a fondo para convencerme de que esto me pudiera favorecer, ya que de perder no hay posibilidad de recurso a una instancia superior .... lo siento pero no me gustaría. Y para acabar de "joder la marrana", parece que en la entidad a los directivos les han indicado como "argumento" que el cliente tiene la ventaja de que puede ir sin abogado, ahorrándose el coste, pues que bien ¿no? .... vamos que ellos van asesorados por una de las mas reputadas empresas de asesoria, consultoria ... internacionales (como lo son PriceWaterhouseCoopers o Deloitte), han analizado previamente el asunto, y des de suponer que un tipo que es abogado como poco será el que defienda la posición del banco, y yo afectado (que no lo soy) voy ahí a defender mi postura (sin chaleco antibalas y sin caso) pues vale, lo siento sin abogado no voy ni "jarto vino" ..... porque lo mas seguro es que entre todos se me comieran con patatas.