guantesdeblanco, hola ¿que tal? te enfadaste un poquito conmigo porque deslicé que ese no era el camino.
estoy siguiendo vuestro caso y el de resto de preferentes de todos los bancos, con sumo interés, el mercado SEND, es cierto, es mejor y más transparente....cuando la cosa va bien....pero cuando va mal....pues no, literalmente es como la bolsa, y refleja el valor REAL y de MERCADO de esos productos.
pero en serio, no desesperéis, antes de nada os recomendaría - de verdad te lo digo- retirar las órdenes de venta, ya que sino en 2012 os van a ejecutar la venta al 50% o 60%.
cada uno ha de valorar entre sus necesidades inmediatas de dinero, y lo que está dispuesto a perder.
si la crisis de deuda europea mejora, y mejora el rating de España y de la caixa, y además bajan los tipos de interés (plantearse finales 2013-2014) puedes llegar al 90% o al 95%....pero claro, actualmente con subastas del tesoro público al 5%....no hay más que comparar.
a tu favor juega el tiempo, y la imagen de la caixa, esta entidad al contrario que santander y bbva bancos más comerciales y agresivos, presume de lo contrario, de CAJA DE AHORROS, de caja seria de abuelos y pensionistas, de caja conservadora en sus inversiones....siempre han cuidado su imagen mucho y esto no lo pueden permitir.
me consta por mi oficina de empresas que los empleados y los sindicatos presionan diariamente a esa entidad para que amortice esas emisiones al 100%.
por eso digo que el que tenga tiempo lo aproveche, esperar a que todo se sanee un poco, a que esa entidad coja liquidez.
espera un poco hombre, a ver como derivan los mercados....peor no podéis estar, así que todo tenderá a mejorar.
saludos y suerte. de verdad.