De acuerdo en tu planteaminto, hay una situación política y economica jodida, en que unos y otros, a los bancos se les pide recapitalizarse y instituciones como la CNMV no se quieran pillar los dedos.
Pero hay una premisa anterior, que es, que los bancos nos han tratado como inversores hábidos de ganar grandes intereses, pero considerandonos a personas que no hacia falta darles mucha información, ni decirles nada de las islas Caiman, no fueramos a pedirles un viaje.
En esta guerra, quien tiene por desgracia las metralletas, son los bancos, con lo cual pienso que los muertos seremos nosotros, y en todo caso los heridos ellos, aunque sea por una pedrada. Que hayan estimado que quienes hayamos comprado la PPR, y no nos hemos desecho de ellas estemos cabreados y nos vayamos a otras entidades, otros les vendrán. Yo estoy ahora con un borrador,diciendoles la contestación de la CNMV, y lo contento que me tienen.
Tan solo espero que las cosas puedan volver a los porcentajes del 100%, más o menos, en todos los productos, he incluso que el Alcollano gane la liga de 1ª división, pero de momento me quedo con tus últimas consideraciones, que aqui solo queda actuar de manera egoísta, y buscar toda la información posible, para reclamar.
La Caixa nos quita o no nos da lo que tenemos, la Comunidad de Madrid, con la Ley de Dependencia tampoco nos da las ayudas que nos corresponden, a los que tenemos a gente mayor,del INEM, mejor no hablar, estamos pillados por todas partes, dime tú si no es para ir con el cuchillo en la boca.