Mañana voy a una reunión de la ADICAE que se vba a celebrar en Barcelona,en relación a esta estafa consentida por nuestros ¿¿¿¡¡¡"gobernantes"!!!???,yo tambien soy un afectado por el asunto que nos trea de cabaza a tantas y tantas familias,de no ser por la situación economica del pais e ir a echar mano de nuestros ahorros,muchos de nosotros no sabríamos nada de como está todo esto de podrido.
Esta estafa piramidal de yo te lo compro a ti y tu se lo vnedes a otro ya se ha dado en este pais,con casos como AFINSA Y FORUM FILATELICO,ningún responsable de esto ha respondico ni con prisión ni han respondido con su patrimonio,estos de LA CAIXA como además tienen parte de la economía del pais en sus manos,pueden hacer de su capa un sayo,como se está viendo.
El motivo de este mensaje es que todos los afectados ir a una como una piña,todas las delegaciones de España de ADICAE que actuen de forma coordinada y al unisono,para así dar más voz a nuestro problema,que la gente sepa cual es la situación en LA CAIXA,para que sepan en que manos está nuestro patrimonio.
Avisar a otras personas que tengan cualquier tipo de producto contratado con la Caixa y se lo piensen,somo muchos y esto podría dañar mucho su imagen.
Hoy he estado en la ADICAE y me han dicho que el Banco Popular,está reintegrando las prefenrentes a sus clientes en sus cuentas y el Banco se está haciendo cargo del marrón,a ver si estos de La caixa tomasen nota y la sangre no llega al rio,aunque me temo que no nos podemos fiar de las intenciones de esta gentuza.
Pues como digo a ninguno de nosotros cuando ellos sabian que esto se iba al retrete nos avisaron,ahora nadie da explicaciones de por que La Caixa ha obrado así,solo espero y deseo que esta chapuza les cueste muy cara,pues yo al menos en cuanto recupere lo que pueda de mis preferentes pienso sacar mi nómina y todo lo demás de aqui,y de mi al menos no van a tener ni un puto duro,imagino que los demás pensais parecido.
Un saludo y grtacias a toda la gente que hace posible este foro,pues sin vosotros estaríamos aún más perdidos en este mar lleno de tempestades.