HOLA JONPRU
"Nos juntamos todos en el mako, y hacemos competencia a Rankia con...Makia ;))))))"
que rima con BANKIA.... que hay si que se ha juntado mucho CHORIZO.
Al tema dices "Una pregunta: ¿vais a presentar el Jahressteuerbescheinigung? si te pone 0,00€ y tú estás declarando tanto de cupones, y de ganancias o pérdidas, ¿no sería mosqueante para Hacienda?"
¿mosqueante? Yo el año pasado lo hice y no me dijeron ni mú ¿donde esta el problema? (encima de que les haces el trabajo sucio) A mi me dijeron que les traduciria los conceptos dentro de lo que cabe y asi lo hare
Yo ya te digo les mandare los cupones (la traduccion de uno..el resto es igual)
idem con la venta y la compra de la de la minusvalias....sumado al certificado este con su traduccion e igual uno con los movimientos de cuenta traduccidos tambien y a cruzar los dedos. ;)
(si porque si tengo que llevarlo todo a un traductor jurado......ya no gano nada).
Yo estoy como TU tambien estoy cobrando cupones de una empresa alemana y NO me retiene nada..
amen de la venta de un bono de otra con perdidas que pienso compensar plusvalias con una española
....ya te digo que tengo una preparada de ordago :))))
por cierto que ya NO ME ACUERDO el "Jahressteuerbescheinigung"
Certificado anual de impuestos en el original ( hasta nuevo aviso, una creación se produce sólo en las transacciones relevantes para impuesto )
¿habia que pedirlo en la web o te lo envian a casa de oficio (no me ha llegado aun nada)? (Imagino pedirlo pero a ver si me lo confirmas)
porque en el STEUERBESCHEINIGUNG = CERTIFICADO DE IMPUESTOS
pone "Kopie - dient nicht zur Vorlage beim Finanzamt"
Copy - no es para presentarlo a la oficina de impuestos"..no lo veo "muy catolico"
s2