bueno, bueno, esto es una carrera de obstáculos: superado el infierno español, empieza el infierno alemán: de lo fácil que os ha resultado el contacto a los que he leído por aquí, NADA DE NADA.
-- 1er tropezón: mando el doc. escaneado y al minuto me lo devuelve el servidor de Flatex: que pesa mucho. jooodeeerr !!!
-- media hora de corta-pega (co^nazo con el pdf), selecciono las páginas que llevan mi firma y lo vuelvo a mandar
-- 2º tropezón: había mandado el email en inglés, pidiendo al final que me respondiera el chaval español de por allí, porque 'I feel more confortable using my own language'
Bueno.... ni en español ni en inglés: parrafada de un tal Münch en alemán diciendo que no me aceptan la documentación, que tiene que ir por correo... vamos, como los operadores de Vodafone.
Le vuelvo a contestar rogándole que por favor LEA MI EMAIL, donde explico 'clearly' que sólo necesito que me den el ok, que ya sé que tengo que mandarlo por correo.....
y ha enmudecido. Me tiene en ascuas el espabilao este: estará estudiando mi documento?
o será que sólo se digna a dar una respuesta y está satisfecho con lo estupenda que era la primera?
alguna sugerencia?