Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
A mi en linea abierta de la caixa, me pone que estan al 84%
A mi en linea abierta de la caixa, me pone que estan al 84%
Han metido mucho dinero a esos precios igual que en TEF, está actuando de cuidador como establece el folleto.
Enhorabuena a los pillados. Ya saben cuanto vale su producto. Hay toneladas de dinero al 84%. Se pongan como se pongan, eso es lo que vale esto. Ese es el precio al que estan dispuestos a aguantarlo. Los que siguen soñando con vender esto al 100% que busquen una silla comoda, que puede ir para largo.
si tu comentario no cataloga tu personalidad que venga Dios y lo vea.
Tal vez no soñaban con que estuviera al 100 sino con una amortización al 100 que aún sigue vigente en calidad de sueño. y ...además de iconos palabras en otro dialecto para reflejar lo que demuestras ser con este comentario también hacen falta on line.
IMPRESIONANTE lo de Repsol en ambas series.
Parecía que el precio iba a caer a los infiernos. Ahora hay más de 600.000 € de demanda a 84. La oferta se ha posicionado a 85 con un total de 77.000.
¿y la neggociación? ¡Mas de 500.000! ¿A qué se deberá este abrupto y repentino volumen de negociación?
Los precios y las cantidades demandadas y ofertadas en ambas series son muy iguales para proceder de los preferentistas...
Se debe supongo a que la caixa al final deja operar con ellas.... está claro que ahora al ser un producto al final liquido ya que el 99% estaban depositadas en la caixa y bbva habrá una formación de precios. Las demandas son de los creadores de liquidez, bbva y la caixa que están obligados por ello en el folleto, hasta el 10% de la emisión aunqeu podrían lo que quisieran pero hasta ahí están obligados.
A estas preferentes de Telf. y Repsol les pasa como al resultado del canje que nos ofrecieron, de momento hemos perdido en torno al 20%.
Entras en LaCaixa a depositar tus ahorros y pierdes un 20%, ¡buen negocio! (para ellos).
Propongo que se les llame sucursales del todo a 20.