Me importa un pimiento lo que pienses de mi. Ni se quien eres ni me hace ilusion saberlo. Ni ando robando por ahi ni matando a nadie y dudo mucho que cuatro palabras en un foro me condenen a los infiernos. Puedes creerme que duermo bastante tranquilo por las noches con mi catadura moral.
Y si. Este comentario iba dirigido a ti y dos o tres mas. Que sabia que saltariais a la minima porque a pesar de decir que me vais a ignorar leeis todo lo que digo. Aunque no lo creas siento compasion por todos esos ancianos timados que ni siquiera a dia de hoy saben lo que ocurrio. Pero para gente como tu que paga con insultos y desprecios mis intentos por ayudar diciendo las cosas como son, con mas bien poco cariño y toda la mala leche:
YA OS HABIAMOS AVISADO.
Lo dije una y mil veces hasta que me canse de postearlo. Las posiciones de compra que habia en mercado no eran reales. Eran del cuidador para dar liquidez y aparentar. Pero que en cuanto le presionasen un poco bajaria el precio cagando leches y que esto se iba a ir un buen cacho abajo hasta quedar a un precio mucho mas acorde con el de otras emisiones de caracteristicas similares. Y que si alguien necesitaba el dinero lo mejor en mi opinion era salirse cuanto antes. Que las probabilidades de bajar eran muy superiores a las de subir en el corto plazo y que el 100% se antojaba bastante lejano. El tiempo y el mercado me dio la razon. Pero otros siguen sin admitirlo y solo insultan. Pues yo me siento con todo el derecho a despreciar al que me desprecia.