Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Las de Fenosa estan al 75%, las de Endesa estan al 80% y las de Telefonica las estan aguantando por el mismo motivo que estas al 82%. Y todas ellas son muy similares a esta. Todas ellas son de empresas solidas y con un cupon de aproximadamente un Euribor 3M + 4% (mas o menos, que ahora no se exactamente si es +3,75 o +4,25). Por tanto todas ellas deben andar en un precio similar. Considerando que las de Fenosa son las que menos cuestan y que todos coincidimos en que a esos precios no es una buena venta (aunque los que queremos comprar estamos todos con el cuchillo entre los dientes a ver si baja un poco mas) en el peor de los casos a esta le deberia quedar poco recorrido a la baja en caso de seguir bajando. Siempre y cuando la situacion de la empresa no empeore, claro esta.
Si yo fuese alguien que no necesite el dinero y que no haya vendido ya yo creo que en estos momentos aguantaria. Lo peor yo creo que ya paso. Mucho mas no deberia bajar y el cupon que queda a estos precios no se va a encontrar en ningun plazo fijo. Si fuese yo ahora aguantaria a no ser que necesitase la pasta.