Ante todo quisiera presentar mis respetos a todos aquellos q se sientan engañados por la situacion de las preferentes y todo lo sucedido, entendiendo q hasta cierto punto tengan razon.
Ahora bien.
Viendo la mayoria sobre todo los ultimos comentarios, sobre compras fraudulentas por bancos o cajas, manejo de la cotizacion por un mercado oscuro, engaño en los pagos de los cupones, a unos no le pagan a otros de menos , a otros de mas, todos los comentarios absurdos y vacios de sentido comun, lo siento pero entiendo q pudieran venderles o mantenerles este producto.
Es decir y creo q va siendo hora q cierren estos hilos o los enfoquen de otra manera, esto se ha convertido en un producto bancario q cotiza en un mercado libre, donde se compra y se vende libremente, a veces sin sentido y tirando el precio hacia abajo porque el que compra, quiere comprar barato y no hay mas, q compre la caixa, q compre Repsol como yo indique o que compre menganito o yo mismo, el caso es q es un mercado con libre mercado ,no hay mas, que no se paga el cupon , pues estan en su derecho porque es legal, que no amortizan, pues no tienen porque hacerlo, q si pagan el cupon lo haran legalmente a cada uno lo que le pertenezca , no hay mas, todo lo q quieran ver fuera de esto , no tiene ni pies ni cabeza, por favor un poco de logica, si lo q quieren es mantener el precio o intentar subirlo, la mitad de los comentarios q aqui se expresan, los cuales la mayoria parecen pura y dura especulacion sobra.
Y COMO DICEN LOS EXPERTOS Q SON LOS Q SABEN SI NO NECESITAN EL DINERO OLVIDENSE DE LA PP, DEJENLAS MOVERSE , SIGAN COBRANDO EL CUPON, COMO HACIAN ANTES, ANTES O DESPUES SE REGULARIZARA( O ESO DICEN)Y SI NO LE VEN SALIDA PUES VENDAN , PERO NO (Y NO PUEDO ESCRIBIRLO MAS GRANDE)NO ESPEREN VENDER AL 100% PORQUE NO OCURRIRA, PIENSEN EN PERDIDAS PQ ESO ES LO Q LES QUEDARA.
Un saludo.