La frialdad es lo q te permitira mantenerte cuerdo en este sistema en el q ahora estamos todos, no eramos inversores pero ahora lo somos y por mucho burofax, quejas y demas esto sigue adelante porque las PP, no son de la caixa, q ya lo dejo muy clarito o no veis el cambio en la definicion de los datos en vuestras cuentas, ellos las colocaron y ahora se quitaron de enmedio y ten claro otra cosa, normalmente salvo casos excepcionales esos trajeados saben de economia menos q mucha gente q escribe aqui, son comerciales venden un producto nada mas, lo mismo q el q vende seguros.
Y claro q estan en su derecho, me refiero q LEGALMENTE Repsol o telefonica pueden pagar o no pagar, amortizar o no hacerlo y es la realidad y vamos q yo soy ellos y las amortizo pero como lo estan haciendo comprandose a si mismos en el mercado de renta fija con una quita del 20%, porque me van a amortizar a mi al 100%, si tu las estas vendiendo al 80%, cojo las tuyas.
Hemos entrado en un mercado libre en el que es dificil salir cuando se gana( todos los años q las hemos estado aguantando sin darles salida cobrando el cupon) y del q es muy dificil salir cuando hay perdidas y queremos primero recuperar lo perdido y encima no perder la ganancia.
Esto es como una inversion en bolsa , una salida en corto q sale mal se convierte en larga, el q esperara q una vez esto empezara a cotizar y saliera al 100% y vio en 90% y no vendio y ahora 80% y no vende , tendra q tener en cuenta q debera esperar años para o compensar perdidas con los beneficios trimestrales , esperar un repunte de la cotizacion cuando quede menos papel en un mercado ahora inundado de este tirando precios o una hipotetica amortizacion.
La mala prensa es para La Caixa y BBVA, NO PARA LOS DUEÑOS DE LAS PARTICIPADAS Q SON REPSOL Y TELEFONICA ASI Q ELLOS POCA IMAGEN TIENEN Q LAVAR.
Un saludo para todos desde el respeto q es lo q esperamos todos, pero una vez mas, ser frios les mantendra cuerdos porque esto le quedan años y espero equivocarme.