¿Cómo veis el tema de poner a la venta las PP.Rep C por el 85%? duran un mes si no recuerdo mal vuestros comentarios, preveyendo que en enero pase algo.
En principio me voy a llevar el ordenador de la mesa de la directora, el boli, y todo lo que pueda, se ha comprado con nuestro dinero ¿no?, ahora enserio, puedo hacer algo para demostrar estafa por no informarme correctamente sobre el producto verbalmente, y desde luego tampoco nos dieron el triptico informativo, al menos conseguir aquel acuerdo del que hablaron algunos afectados, sigo sin entender porque unos si y otros no, el perfil no ha variado con el paso del tiempo, viuda con pensión de 500e, un hijo desempleado a cargo, e hipoteca de casi 200e con la misma entidad BBVA en 2005, (nos disuadieron de usar los 23.000 de las pref pq era un producto que nos iba a pagar parte de la hipoteca..., 30mil E en total) yo por aquel entonces como dije en algún post anterior tenia 18 años, y firmé sin ser consciente de que significaba aquello, mi madre lo hizo en base a las explicaciones del "experto" director de banca, eran valores de repsol que no cotizaban en bolsa, en resumen, mismas condiciones que un plazo fijo, mejor rentabilidad.
Un saludo, Y no peleéis, los inversores no son los estafadores que nos colocaron estos productos con malas prácticas u engañosas desde luego, ni los afectados somos llorones, sino gente puteada, que encima ve como se les sigue dando millones a esta gente y salen impunes.