Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Yo también estoy pillado por las preferentes por partida doble en Repsol(CaixaBank) y de Bankia, cuando yo soy un ahorrador y no un inversor. Personalmente estoy indignado por las preferentes de Bankia que también las canjee en acciones (otra estafa mas) y estoy perdiendo el 80% de mis ahorros, encima cuando me entere que mis ahorros de CaixaBank eran también preferentes me dijeron que había unas perdidas del 20% ya esto fue la gota que derramo el agua del vaso por lo que decidí vender las preferentes de Repsol ya que con estos 11 años los intereses me recuperan el valor inicial que puse hace 11 años y no quiero arriesgar mas porque como digo no soy un inversor sino un ahorrador, pues como digo en CaixaBank me volvieron a convencer que no vendiera las preferentes de Repsol por que para principios del 2013 Repsol daría una solución con un canje acciones-preferentes al igual que hizo telefonica y ya estamos a mediados de febrero y no hay ninguna noticia, pero yo desconfió ya que si canjeo las preferentes de Repsol en acciones de Repsol me temo que sea otra estafa mas y no es lo que queremos los prefrentistas , lo que queremos es que se nos devuelva "nuestros" ahorros al igual que ha hecho Endesa.
http://www.expansion.com/2013/02/07/empresas/energia/1360257372.html
Esperemos que aquí en el foro nos ayudemos de unos a otros en información para estar al día y solucionar el problema recuperando nuestros ahorros que esto ha sido la estafa mas grande hecha en este país.