El respeto al foro requiere cierta seriedad y aportar algo al foro. Respeta más el foro quien corrige un error, quien traslada una información citando la fuente, quien da una opinión informada, que no quien simplemente escribe sin fundamento alguno.
Hay que acostumbrarse a que se respete a la persona, pero no necesariamente hay que respetar una opinión.
Si yo opino que la velocidad de la luz y del sonido es la misma, será mi opinión, pero equivocada, y me respetará más quien me corrija que no quien me deje en la ignorancia.
Si encima lo hace humor y con ironía mucho mejor.
Si yo no entiendo el humor, mucho peor para mi.
Y el tiempo dará la razón a todo el mundo, no te preocupes. Lo dicho, alguna vez habrá algo, un canje, una amortización, o un sorteo de gasolina, pero lo sabremos mediante un hecho relevante, y mientras tanto te aseguro que los directores de la caixa NO TIENEN NI IDEA DE CUANDO VA A SER EL CANJE, porque debe haber cinco mil directores de la Caixa, y no es posible que se lo hayan dicho a tres o cuatro y al resto no. Lo que han dicho es que esperan, se supone, muy probable, es posible..., igual en septiembre, en octubre, en noviembre, en diciembre, en enero, en febrero (ójala me quede aquí) y no tenga que pasar de año.
Y si alguien dice que tiene un amigo bueno, pero bueno y fetén, que tiene cualquier documento en el que basarse, por favor, que lo escanee y que lo suba al foro. Así no solo le respetaremos, sino que se lo agradeceremos sinceramente.