Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Pues ya lo dije en el otro hilo, que mucho afectado por aqui y por allí, que si me han engañado, que si quiero mi dinero, que si mi plazo fijo, que si tal pascual y a la hora de la verdad se abre la horquilla del SEND por la gracia divinas de La Caixa y la única que se atreve a pedirlo eres tú, que se ve que realmente quieres tu dinero y aunque dificl (Nowan es más optimista) es posible que sí logres venderlas aprovechando el calentón de la RF.
Eso me demuestra que, visto lo visto y cuando las cosas van bien, cuando los intereses son buenos o muy buenos, cuando no se necesita el dinero pues va a resultar que las preferentes en general no son tal mal producto, cuando lo normal, por l dicho y escrito por muchos, es que ahora no estuvieran unicamente tus 18.000 € en pferta sino que tendría que haber un tapón de cientos de miles, pero la realidad está demostrando que no, que hasy mucha gente que no necesita el dinero, es más, que les debe resultar ser un buen producto ahora que pueden venderlo y no querer.
Eres muy valiente, muy sincera y muy coherente con tu discurso, tienes mi admiración y te deseo la mejor de las suertes. Ah! y esto te lo digo en serio, si consiguieras vender casi todo y solo te faltaran 2 ó 3 mil euretes sin vender en el SEND al 100%, probablemente hasta yo pudiera comprarlos, tanto el interés como la entidad no son nada malos (lo que asusta un poco es lo del 100%, pero bueno 3000 nominales se puede uno permitir a ese interés)