Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Pues insistir y dar el coñazo al del BBVA, es su trabajo. Si no está atento no las vende pues otras sucursales se le adelantan al ser una operación muy limitada. Yo acabo de vender las mías con orden del 20 de este mes que hoy me han confirmado. 100% menos la comisión. Hay venta, pero si en provincias se hace es porque alguien se mueve para hacerlo, si en esa sucursal no lo hacen es por algo. Yo cambiaría de sucursal, no de banco porque el Santander es una cueva de ladrones y los demás demasiado pequeños como para inspirar confianza.
Por cierto, no descarto volver al producto cuando el mercado se regularice. Y no me extrañaría verlo cotizar por encima del 100% cuando pase la hola de ventas y los intereses se queden en el 1% durante mucho tiempo volverán a ser cotizadas, pues al existir mercado la "perpetuidad" pasará a ser un adjetivo, como subordinadas o convertibles. Si las puedes hacer líquidas ya no son perpetuas. Pero en unos meses nadie sabe como pueden quedar. Desde luego la postura de la Caixa no es muy lógica viendo la reacción del BBVA.