Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Buenas tardes a todos,
Es la primera vez que participo en este foro y estoy como muchos de vosotros. Esta mañana por casualidad he entrado en la web del banco y he visto que el porcentaje habia bajado al 90%. He llamado al banco para que me contaran algo y el asesor me ha dicho que ahora cotizan en el mercado nacional y que por eso habian bajado, pero que volverian a subir y se estabilizarian al 100% otra vez. En definitiva como las tengo desde el 2001 he visto, que en las mias ponia "que eran valores que no cotizaban en mercados Nacionales". Asi que esta misma tarde, me he ido al banco, BBVA, estaban los empleados y por casualidad estaban viendo mi caso. La asesora me ha enseñado la cotización interna del banco de las preferentes REPSOL y estaban para ellos al 100%. Ella me ha dicho que no sabe porque a nosotros en la red aparece una cosa y a nosotros otra. Le he dado la orden de vender al 100% y que me lo haga mañana mismo. Me ha dicho que el cupón de este trimestre lo perderiamos, pero yo creo que es mejor eso que no perder mucho mas.
Si alguien sabe algo mas se lo agradeceria que nos informara.