Pues yo estoy en BBVA y sigo con las preferentes adosadas. Me llamaron el viernes del banco, que me pasara el lunes para el tema de las preferentes, yo pensaba que ya se me iba a solucionar esto, pero no. Llego allí y la chica no hace más que intentar convencerme de que no las venda, que si es una empresa muy fuerte, que si el interés no lo voy a lograr por otra parte, bla, bla, bla.
Yo sigo insistiéndole en que no, que las quiero vender al 100% y ella me dice que me espere un mes que se estabilice el mercado y ya me dan ganas de gritarle que las quiero vender y punto, pero logré dominar los nervios y le vuelvo a decir que quiero vender. Bien, se dispone a entar y me dice que no le deja entrar a las ventas y que no puede, que hoy o mañana lo intentaría de nuevo y me llamaría. Hoy no ha llamado, como me esperaba y a ver mañana. Si no tengo noticias el viernes tendré que volverme a pasar por allí y no sé si llevarme un megáfono para que se entere bien o que, pero parece que no están por la labor, no me lo explico cuando vosotros habeis podido vender sin problemas.