Amigo Luis Antonio:
Acabo de recibir contestación de CNMV.
Mi queja se fundamenta en que cuando contraté las PP de Repsol, la entidad no me proporcionó información adecuada, se ocultaron los riesgos y no se mencionó la perpetuidad de la inversión, aparte de que el producto se ofreció similar a un depósito a plazo fijo.
El INFORME FINAL, que hace la CNMV es:
“NO HA QUEDADO ACREDITADO QUE (LA ENTIDAD FINANCIERA XXX) HUBIERA SUMINISTRADO AL RECLAMANTE INFORMACION DE LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES DE REPSOL INTERNACIONAL CAPITAL LIMITED SERIE B Y C, CON CARÁCTER PREVIO A SU ADQUISICION.”
Ante esto, pienso que con este informe de la CNMV deberíamos mandar un escrito a la entidad financiera para llegar a un acuerdo
En caso de obtener respuesta negativa escribir a una agencia de abogacía financiera para que nos asesorara e informara de costes, riesgos etc.
Hay que tener en cuenta que si se va a juicio, y en el caso de ser favorable, debemos devolver los intereses percibidos, cobrar los intereses normalizados ¿mas las comisiones por custodia de valores?, etc.Haciendo cuentas ¿merecerá la pena?.
Quizás esto salga mas barato si lo hacemos varios en conjunto que estén con el informe favorable de la CNMV . Todo está en ponerse de acuerdo y ver si es factible.
¿Qué opináis?
Mil saludos para todos.