Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
buenos dias, Eurobe, como tu y alguno más, mi mil sincera enhorabuena, por lo que veo quien se dio prisa en vender o lo hizo en la primera quincena de enero llego a tiempo, el resto de nosotros lo tenemos mas dificil, vamos yo no entiendo de inversiones como veo alguno en el foro que hace muxos numeros de ingresos y esas cosas, tampoco era mi intencion de rescatar el dinero, pero insisto, creo que tras el cambio y las nuevas noticias me entro el panico y como pequeña ahorradora que me custa mucho ganarlo como creo que a todos los que andamos por aqui, mi ganas son de recuperar lo que inverti y no porque yo lo buscara (me refiero que fue el banco el que lo metio por los ojos), sino porque me insistieron que lo pusiera aqui que era muy bueno y me fie. Por eso mi obsesion es el rescate de MI DINERO y poder hacer yo lo que quiera de el, no que otros se esten beneficiando de "MI DINERO". Y si encima por algun casul como dicen de otras preferentes, no me dan mi cupon trimestral seria ya la ostia.
Esperanzas, aunque muy negras, yo quiero mi dinero y meterlo debajo de mi colchon.