Son temas muy polémicos tanto como hablar de la sexualidad de los ángeles.
Es como cuando al ir al bar me ponen un cafe, malo en la mayoria de las veces y mal tirado otras pocas, y se sacuden 1,50€. Es el mercado, con no volver si puedo me conformo.
En todo intercambio uno gana y optro pierde, bueno en ocasiones dos pueden ganar pero no en el instante, sí pasado un tiempo, o ambos perder.
Respecto a hipotecas mejor no hablemos, que si la mía cotizara ahora no la vendería por nada, porque las cosas del mercado y los chanchullos bancarios, pago menos intereses que lo que me darian en un baco español cualquiera. Así pasa que el otro dia la gestora del DB me llam´´o para ver si me interesaba fiscalmente reducir hipoteca, le dije que sí, pero que no lo hacía porque me rentaba mas jugar con ese dinero en otros sitios, SEND e IBEX incluido.
Al tema:
por la tarde las REP se están desinflando, no sé pero me da que algunos en los mete-sacas se han quedado pillados ( y yo soy de lso que solia hacerlos pero desde mis ultimas compras en 87 y poco todo lo que he hecho ha sido comprar y comprar, ya no puedo más)