Pues soy otro de los timados por BBVA con las preferentes. Cuento lo que me ha pasado esta mañana. Me dirijo a mi oficina de BBVA tras llevar unos días dándole vueltas al asunto de losbonos convertibles y de las acciones, ya convencido que no me han dejado otra salida (al parecer en otras entidades están dando otras soluciones)y dispuesto a firmar. Pero cual no es mi sorpresa que además de la orden de venta de las preferentes al BBVA y de la orden de compraventa de los bonos convertibles, me ponen un documento anexo a firmar que dice que el banco me desaconseja esta operación poer los graves riesgos que conlleva, para a renglón siguiente decir literalmente "No obstante lo anterior, el cliente reitera su voluntad de proceder a su contratación". Por supuesto he manifestado mi negativa a firma dicho documento porque me parece aberrante dada la situación a la que se me ha llevado. Pues ¿sabéis que ha pasado? que no me permiten hacer la operación sin firmar dicho anexo. Me he sentido tan humillado, tan indefenso, ... porqué no decirlo, tan IDIOTA, que les he mandado a hacer gárgaras y me he marchado no sin antes darles instrucciones para cancelar todas las cuentas y depositos que tengo con este banco. Lo que me pide el cuerpo ahora es quedarme con las preferentes y sacar todo mi dinero de este banco y que se recapitalecen con otro que no sea yo, es lo mínimo que se merecen. Para acabar la cosa, me dicen que peor para mi, ya que aunque de orden de vender las preferentes, ahora no se puede. ¿algún consejo?