Valoracion accidente. - seguro de responsabilidad civil
Buenas tardes.
Agradecería me informarais la cuantía que puede suponer de indemnización por responsabilidad civil del siguiente accidente:
El 30 de agosto me rompí la tibia y peroné a la altura del tobillo en un restaurante de Madrid, me operaron y me pusieron una placa de titanio en un lado del tobillo y en el otro lado un tornillo. Han pasado 120 días y todavía ando con muletas, según me dice el traumatólogo me tienen que quitar la placa de titanio por estar rozando el hueso, por ese motivo produce dolor al andar y esto me evita soltar la muleta. Tiene previsto para la intervención el día 25 de febrero 2012, después pasare el postoperatorio. Creo que para el 30 de marzo ya estaré dado de alta.
El accidente no lo he denunciando y lo estoy gestionado de mutuo acuerdo con la compañía de seguros, puesto que según me dicen se va hacer cargo de todo, pero hasta que no tenga el alta médica no lo pueden valorar. Por mi parte, estoy enviando mensualmente los partes médicos a la aseguradora.
Con este resumen del accidente, y contando que hay 210 días de baja clinica y cuatro de hospitalización, mas dos intervenciones quirúrgicas (una para poner la placa y la otra para quitarla), y en el supuesto de que no queden secuelas. Os agradecería me dierais una valoración aproximada por este siniestro.
Al mismo tiempo, caso de alargarse este tema, me recomendáis que lo denuncie?
¿Cuanto tiempo legal tengo para denunciar el accidente?
En espera de vuestras opiniones, os saludo muy atentamente.