Seguro todo riesgo con franquicia de 300€, lo que me pide Mapfre este año. Línea Directa me lo rebaja 176 €.
Muy buenas. Resulta que he recibido el aviso de renovación de póliza del seguro de mi auto con Mapfre, a ver qué os parece. Os detallo las coberturas:
- Inmovili. veh. 8 euros/hora facturada.
- Seguro de suscripción civil obligatoria.
- Respons. civil hasta 50.000.000 euros.
- Defensa jurídica hasta 600 euros.
- Defensa de multas.
- Seguro del conductor.
- Robo del vehículo asegurado.
- Rotura de parabrisas y lunas.
- Daños al veh. con franquicia de 300 euros.
- Asistencia en viaje.
- Préstamo para reparación del vehículo.
- Privación permiso de conducir.
Mi coche es un BMW 320 TD COMPACT de 6 años y ya es el cuarto año que lo tengo asegurado a mi nombre con Mapfre. La cuota me ha ido subiendo año a año.
El seguro me sale por 687,20 euros. Para mí que no estaba mal, pero me han llamado los de Línea Directa y me lo han puesto en 511 €! y mejorando las coberturas Flipante! La verdad es que se lo acepté, bueno, quedaron en mandármelo por escrito 7 días antes de que finalizara mi seguro a mi e-mail. Me comentaron también que me cobrarían 568 € pero que por una promoción que están haciendo o no se qué en 30-40 días me devolverían el resto hasta los 511 y repito, mejorando coberturas.
¿Véis alguna trampa, vosotr@s que tenéis más vista? ¿Impresiones sobre Línea Directa? ¿Cómo pueden hacerme esa rebaja?