AMA Seguros la mutua que juega en contra del asegurado
AMA Seguros es la compañía que desgraciadamente elegí para mi vehículo, digo desgraciadamente por qué solo he tenido dos accidentes con ellos, el primero iba en la rotonda y el otro vehículo se saltó el ceda al paso, lo que conllevó la rotura de la dirección de mi vehículo y otros daños que determinaron a mi propia compañía, AMA Seguros, dar mi coche como siniestro, lo que implicó que tuviese que pagar para conservar mi vehículo.
Y en esta ocasión, reclamo otro accidente en una rotonda y ni siquiera me llaman para conocer lo que ha sucedido ni tampoco acuden al lugar del siniestro para comprobar como se encontraba mi vehículo y el contrario. Yo respeté mi ceda el paso y me incorporé a la rotonda por el carril exterior, apareció un vehículo por el carril interior de la rotonda que quería salir, y en lugar de esperar que yo pasara que iba por el exterior, decidió llevarme por delante. Ahora de nuevo, AMA Seguros se lava las manos desprotegiéndome, dejando de lado a su asegurado.
Así que os recomiendo que no vayáis a este seguro y quisiera saber ¿Me puedo ir de la compañía aunque mi póliza finalice el 25 de noviembre de 2012?¿Me devuelven el dinero de los meses que quedan?
Gracias,