Necesito ayuda, me han robado todo y mi seguro dice que es culpa mia y no quiere cubrirme
Hola, buenos dias,cuento mi terrible historia y si podeis ayudarme o darme consejos estaria muy agradecida,lo estoy pasando muy mal y no creo que sea justo que me culpen de todo despues de ser atracada y agredida.
El miercoles 18 de enero fui unos dias con mi compañera de trabajo a sevilla de donde es ella natural, llegamos sobre las 22 h , cenamos algo en un restaurante y al salir para ir a su casa nos atracaron, me robaron la tipica maleta pequeña con ruwdas y el portatil colgado,yo en un primer momento mas por el susto de ver una navaja cerca de mi cuello que por valentia quede aferrada a mi maleta por lo que me golpearon varias veces para quitarmela, presente la correspondiente denuncia unos 30 minutos despues con la relacion de los objetos que tenia en la maleta, los cuales eran ropa, el ordenador, 70 euros y un monedero con las LLAVES DE CASA de madrid.yo estaba en sevilla.todo quedo asi........
El domingo por la mañana regrese a mi domicilio y cuando entre estaba completamente vacio, solo quedaron los muebles,me robaron hasta la ropa, los electrodomesticos, cuberterias,teles............, TODO,TODO,como si alquilas un piso de nuevas, asi esta mi casa ahora. como?? solo me robaron las llaves , sin ningun tipo de documentacion para poder saber mi domicilio, pero no pense ni cai en que la maleta lleva la tipica etiqueta con el domicilio por si se pierde la maleta en el aeropuerto,el seguro alega que como no les di el parte del atraco no me cubren el robo de mi domicilio ya que no se a usado fuerza para robarlo y han entrado con mis propias llaves,ES LEGAL? NO UTILIZARON FUERZA CONTRA MI DOMICILIO, PERO SI CONTRA MI PARA HACERSE CON LAS LLAVES,porfavor , necesito consejo y ayuda , estoy desesperada, he perdido todo lo que tenia,soy una mil eurista como la mayoria de españoles y no se como puedo empezar de nuevo mi vida si nadie me ayuda y el seguro no me cubre, mis pertenencias ahora mismo son 420e y los zapatos que es lo unico que me dejaron,esta es mi triste historia,gracias.