Re: AMA Seguros empura a una de sus clientes
Salvando las distancias ¿Alguien se imagina a Emilio Botín recibiendo a un hipotecado que quiere quejarse de la demanda ejecutiva que interpuso contra él el banco?
Pues eso...
Salvando las distancias ¿Alguien se imagina a Emilio Botín recibiendo a un hipotecado que quiere quejarse de la demanda ejecutiva que interpuso contra él el banco?
Pues eso...
Qué sensibilidad alejos! Tú debes ser psicólogo o algo así, no?
abogado, precisamente porque hablas de salvar las distancias creo que no es comparable a Botín con el de AMA, además de la desproporción en cuanto a los perjuicios.
Entiendo que las empresas no son ONGs, y que lo primero por lo que deben velar es por sus intereses, pero hay un término medio... o excepciones.
Oño, pues hacer una colecta y ponerlo vosotros de vuestros bolsillos.
Pos anda que si todo fuera así de bonito, lo contentos que estariamos todos.
Para que un juez condene a un asegurado frente a una aseguradora, muy mal lo ha tenido que hacer el asegurado.
Y eso que no se de que va el tema, pero en juicios de seguros ya os puedo decir que es así en el 90 % de los casos.
Ya lo estoy viendo.
Colas de asegurados indignaos porque no se les ha abonado lo que ellos estiman conveniente y el Presidente de la entidad, pasando lista.
eg queee
Ya ví esta noticia en otra página. Alucino que poca verguenza tienen algunos. Espero que esto no quede impune. Pobre mujer... que rabia
Si te lees la noticia creo que tendrás alguna idea de qué va el tema.
Así está el país... es que ya ni pensamos, dejamos que nos guien y creemos que porque lo dicen algunos jueces/polítos etc. es lo "correcto", pues NO señores, si algo no está bien hay que cambiarlo y hay que levantarse contra ello... una verguenza lo de esta señora que ya bastante tendrá la mujer como para encima acarrear con esto!!
tienes toda la razón!!!