Dagda, me obligas a "demostrarte" que sí lo soy y que lo conozco más que tú....
- Asistencia Jurídica. ¿Te refieres al limite de libre elección? Sí, son 600 € pero ILIMITADO con sus servicios jurídicos. La diferencia radica en que con MAPFRE es muy posible que no llegues a necesitar. ¡¡Ah!! se te olvida que todas las compañías, aunque sus capitales sean aparentemente más altos, luego meten la limitación de los "honorarios establecidos en el colegio de abogados". Vamos que no puedes contratar un abogado que, al ser bueno, pueda facturar lo que quiera..
- Asistencia Sanitaria: Son 30.000 € ¿Cuántas compañías tienen más? Allianz, y alguna otra... Pero se te vuelve a olvidar que el límte de la asistencia sanitaria es en TODAS las compañías doble. Por un lado el capital que hablamos y, por otro, el tiempo (generalmente 1 año). Vamos que cubre esa asistencia sólo durante un año. Además ese capital del Seguro del Conductor en MAPFRE te lo duplican en caso de gran invalidez, muerte de ambos cónyuges si tienen hijo menor de edad, te dan 50% si te pasa como peatón o ciclista.... ¡ah!! y es la única que te da una ayuda para adaptación de la vivienda y vehículo si sufrieses invalidez superior al 80%.
Bueno, creo que te he aclarado algunos aspectos de MAPFRE por los que a mí me gusta y que van más allá de, como dices, los daños propios y la asistencia... Ya he dicho también en muchos de mis post que yo no vivo de la venta de seguros, por lo que sólo trato de orientar a la gente hacia productos buenos. Por ejemplo, sin ser de los peores, y ya que te parece mal que hable de MAPFRE, no verás que haya citado nunca a Verti.
Dices que tienes clave de MAPFRE pero veo que no te gusta. ¿Por qué? ¿No será porque suele pagar comisiones inferiores a otras comapñias? En ese caso, ¿En quien sueles pensar? ¿En tus clientes o en tu bolsillo?