Dagda... me gusta "discutir" (en el buen sentido) contigo porque en los post que te he leído he visto que eres un tío preparado, eso que vaya por delante...
En cuanto a lo del Seguro del Conductor, si te contesté en la parte de asistencia sanitaria...
El tema de ayudas a la adaptación de vivienda y vehículo... ¿Qué otras compañías lo incluyen? Yo no conozco ninguna, al menos entre las punteras del seguro de autos... Igualmente reconozco que National Suisse no conozco su produzco puesto que ahora mismo ni sé en qué puesto del ranking de seguros de autos ocuparía.
Allianz, me gusta en general, pero efectivamente no la destaco entre las que más ya que, en mi opinión (y digo mi opinión) teniendo un muy buen producto, luego tienen bastantes "fuegos artificales"... me explico con un par de ejemplos ....
- Su cobertura de "Indemnización por daños"... Si luego lees su condicionado hablan de "Una vez aceptada culpa por la cía contraria"... al final ocurrido eso todas las compañías ofrecen el adelanto de la indmenización....
- Robo de equipajes en el vehículo... luego cuando analizas su "letra pequeña" dicen en parking público vigilado, no consideranto éstos los de puertos, aeropuertos, etc... Que sí, que está muy bien pero no olvidemos que al final se queda en un adelanto porque en esos casos de parking publico vigilado quien finalmente se tiene que hacer cargo es el parking, por mucho cartel que pongan de que no se responsabilizan...
- Su sistema de bonificación afecta a toda la prima y, alguien que partiese de "cero" tardaría 14 años en llegar al máximo que es del 55% cuando otras llegan incluso al 60% y en menos tiempo...
Lo dicho, Allianz, bien. Mucho mejor por supuesto que las "lineas directas", la Mutua Madrileña, Caser, incluso Axa.... pero yo me quedo con alguna otra antes. No quiero citar mapfre, pero no sé si aquí o en otro post, he dicho que a mi me gusta como producto mucho el de Groupama (no el de click que es su filial de venta directa) y Génesis, entre las "telefónicas" tiene un producto muy pero que muy completito.