Buena, después de leerte varias veces, hay un par de cosas que no me cuadran (pero dada la hora que es, no es de extrañar).
Aún, no tienes la titulación del tipo B, por lo tanto, y con todo el cariño del mundo, aún no eres agente. Lo que ocurre es que o trabajas en una "santa" compañía, que no hace agentes, sino auxiliares externos, o puede ser, que no creo, que hayan hecho el curso por tí, vía online, alguien de la sucursal (cosa ilegal obviamente).
Por otra parte, hacer 10 pólizas al mes, está bastante bien, y empezando de 0, diría que muy bien.
Por otra parte, hablas de ascender, ¿A que te refieres? Me explico. En la compañía, donde trabajo, los agentes rara vez, quieren ser inspectores/jefes de equipo/como se le llame en cada casa. Básicamente porque como agentes, ganan más, y tienen más libertad.
Quizás deberías de mirar si estás en la compañía adecuada, y quizás también sea pronto para planteártelo. Pero cuando un agente empieza nuevo en mi equipo, una de las cosas que le comento es esa, que la mayoría de sus compañeros, llevan más de 5 y 10 años en la compañía, (y tenemos alguno que lleva más de 25 en la casa), y claro eso se hace pagando bien (producción y cartera), y con buen ambiente, lo que también hace que los agentes, no quieran ser jefes.
Por otra parte, tan solo añadir, que muchas compañías lo que hacen, es primero darte la formación, te sacas el curso de mediador tipo "B", y a partir de ahí empiezas a trabajar, pero claro, pagando la compañía el curso.
Saludos