Breve experiencia como agente ¿Qué podría hacer para progresar?
Buenas noches.
Soy nuevo por estos lares, en cierto modo ya os visitaba pero hasta hace poco no me registré. El caso es que llevo trabajando como comercial desde hace unos años siempre en el sector del telemarketing, pero desde noviembre empecé a currar como agente exclusivo en una compañia de seguros. La cosa no me va mal pero tampoco va como para tirar cohetes. Estoy haciendo una media de 10 a 14 pólizas por mes, de momento ninguna se me ha echado para atrás y siempre trato de mejorar lo maximo posible en este campo.
La cosa es que uno siempre se plantea ascender, y quería pedir consejo a los veteranos que puedo hacer. Actualmente, como dije tengo un plan de carrera como agente exclusivo. Estaba mirando la posibilidad de hacer el curso de mediador de seguros por mi cuenta, ¿seria buena idea? ¿que otras alternativas puedo barajar?
Por temas de sueldo, no esta mal la cosa por aqui de momento, pero mi consulta va encaminado hacia otra dirección. Aqui el tema de tener otro puesto diferente al de agente está un poco complicado si no llevas "varios años" en la compañía, lo cual me desespera un poco.
Pues sin mas, esta es mi pequeña experiencia en este mundillo, que por supuesto doy por hecho que no es ni la minima parte de lo que uno puede tener, pero queria pediros consejo y asesoramiento, antes que dirigirme a cualquier responsable de mi actual compañía.
Un saludo.