OCASO COMUNIDADES - Malisimo servicio
El sabado he comunicado un siniestro en la bajada de la comunidad que provoca humedades en mi piso y en el del vecino de abajo, el lunes se persona el perito y el martes viene el fontanero, en la poliza pone que tienen que localizar la averia y su arreglo, el fontanero dice que "se ha producido un desprendimiento de la general porque no tiene puestas abrazadera " y eso no lo cubre el seguro sino que tenemos que buscar un fontanero por nuestra parte, yo no veo que exista ningun tipo de desprendimiento sólo se que tanto yo como el vecino de abajo tenemos humedades y que ellos ni me han localizado la averia ni me la arreglan como pone la poliza, puestos en contacto con el seguro hoy miercoles a las 9 horas dicen que ya se pondran el perito conmigo para decirme porque no lo cubre el seguro (en la poliza no pone que la bajante tenga que tener abrazaderas ni que cuando se produzca desprendimiento eso no lo cubra el seguro), además la bajada esta afianzada a la pared con yeso y no se ve que se haya producido ningún desprendiento, esto es una tomadura de pelo del seguro para que ellos no tengan que hacer nada, me contestan que ya me llamaran en 24 o 48 horas y que si la reclamación la hago por internet me pueden contestar en el plazo de 60 días, total, me gustaria me dierais vuestra opinión y por favor me gustaria me digais seguros de comunidades, ya no tanto que ponga maravillosas condiciones, sino que tambien tengan un servicio rapido y serio, porque el OCASO, tiene un servicio malisimo, porque de que te sirve que diga que te cubre un siniestro y luego después de la tardanza dice que eso no lo cubre y te van demorando en la actuación para que te busques la vida., por favor indicarnos seguros con los que os hayan resuelto siniestros y no os den problemas, gracias.