Ok Miguel,
Podemos añadir que ademas de para gente con poco interes en su seguro, este puede servir para el que conozca en profundidad el ramo y no necesite ayuda.
En tu caso no necesitas acudir a una entidad bancaria porque conoces muy por encima de la media como funciona cualquier situacion relaacionada con las finanzas.
Pero yo no me atreveria a recomedar a que todo el mundo siguiera tu ejemplo. SI a mi madre le da por hacer cualquier operacion ella solita, le va a costar dinero seguro...
Desde luego que SI que hay que dar por perdido una buena cantidad de servicio cuando se contrata por internet un seguro. Primero te lo has hecho tu solo, puedes haberte confundido... nadie te asesoro, puede ser lo que necesitas o no, haberte equiviocado en algun dato, ocultar el que te parece, etc...
Cuando ocurra un siniestro y se complique no tendras a nadie que te ayude, asesore, o escuche. Solo una simpatica telefonista con la que no puedes ni cabrearte porque son amabilisimas. Un telefonista que en el mejor de los casos puede hacer alguna anotacion en tu expediente. (en el hilo de mas abajo veis como no pueden ni hacer un cambio de forma de pago...)
Y el "aseroramiento" que te va a dar la compañia debes pensar que te lo da una parte implicada. Y, ademas, no sabes muy bien con que formacion o experiencia aconseja.
¿Por que crees que es mas barato? Solo por que no tienen oficinas? Planteate si pueden atender igual con menos de la mitad de personal. O tienen los mismos pero les pagan menos ¿Peor cualificados?
Los precios son los que son por algo. Y a Bernal, que recordemos ya viene de LInea Directa, le ha jugado una mala pasada su insconsciente.
Saludos!