Hola Jamimejose. por supuesto que trabajo en seguros , si no no estaria en este foro,intentando dentro de mis conocimientos y mi experiencia(por cierto asandreu) llevo bastantes años en este sector, empece como AFI,asesora financiera, y ahora soy agente exclusivo y me dedico a todos los ramos. Con esto pago mi hipoteca, llevo mi casa por delante a mis tres hijos, asi que creo que puedo permitirme el lujo de dar de vez en cuand algunn que otro consejillo.
Jaimejose, no entiendo lo de pedir perdon, chico tu sabras si has hecho algo por lo que tengas que hacerlo...
Pero esto me recuerda cuando estas en la consulta del medico y dices que tienes tos, y la señora que esta al lado te cuenta que "tal jarabe" es buenisimo para la tos..pues no señora yo estoy en el medico que es el profesional y el que me aconsejara que medicamemnto tomarme que me siente mejor.
Careo??? pensaba que eso se hacia en los juzgados, yo jamas he tenido que enfrentarmme a ninguno , mira te digo una cosa, a mi viene un cliente y me dice : "oyes que he encontrado un seguro de coche mas barato que el que tengo contigo", yo le digo, "pues me alegro y con el dinero que te ahorras te tomas una cerveza" y no hago nada mas, porque te digo una cosa, si ese cliente se ha ido a una compañia mas barata pero con peores prestaciones que la mia...Ese cliente vuelve en cuanto tenga el mas minimo problema, asi que esto es un pais libre, cada uno elije..yo siempre digo: busca compara precios y coberturas y el que sea mejor quedate con el...Creeme por un cliente , yo no paso fatigas, ya vendran mas, todo todo todo el mundo se tiene que asegurar tarde o temprano y hay negocio para todos...Yo jamas caería tan bajo de "pelearme " por un cliente.
Quiero clientes contentos y conformes con lo que tienen contratado y contentos con el trato que yo les doy...Y para mi con eso , aparte de las ganancias, es lo que me vale.
Saludos
PD.por cierto si fuera medico estaria en un foro de medicos, y si fuera quimica tampoco estaria aqui..