hola a todos.
he ido esta mañana por segunda vez a pelayo a renovar el seguro de hogar.resulta que me mandaron una carta con el precio de renovacion y las coberturas,las coberturas me la han subido por su propia cuenta, no mucho pero me las han subido.fui a reclamar para que me dejen las coberturas como las tenia del año anterior, ya que si me suben las coberturas supongo que me subiran tambien el precio del seguro.de paso, tambien le he comentado a la mujer que me ha atendido, que queria cambiar la forma de pago, y en vez de pagar el seguro de una sola vez, cambiarlo para pagarlo trimestralmente(como viene en su pagina web, que se puede hacer).la muchacha me dice que el sistema informatico no le deja cambiar la forma de pago, ya que el recibo esta tramitado para pagarlo de una vez y me comenta que se lo tiene que decir a su jefe(hasta el martes no viene)para poder hacerlo(si se puede claro).mientras tanto el seguro lo tengo cumplido, ya que cumplia el plazo el dia 2 de junio, pero la muchacha me dice que no me preocupe que tengo un mes de plazo para pagarlo, que me cubre el seguro un mes mas.lo que me mosquea que entre tanto he recibido una carta del seguro amenazandome que si en el plazo de 7 dias no pago el seguro mandaran mi caso al servicio juridico, bla bla bla.mi pregunta es la siguiente:si esta gente me empiezan a marear la perdiz y al final no me dejan pagar el seguro trimestralmnete(como pone en su pagina web que se puede hacer)o no me dejan las coberturas como las tenia del año anterior¿puedo cambiar de seguro y dejar a esta gente en la estacada?¿puedo alegar que me subieron las coberturas sin yo pedirlo en el caso de que me quieran reclamar el precio total del seguro en caso de que me cambie a otra compañia?
gracias a todos.