Mejor seguro hogar y vida
Buenas tardes.
Igual esto ya se ha tratado en este foro, pero soy nueva y, tras estar un buen rato buscando, no he encontrado nada.
En agosto tengo que avisar a mi compañía de que me doy de baja. Vamos, eso lo tengo claro, porque me cobran un pastón y, por lo que voy viendo en otras aseguradoras, con las mismas condiciones me sale más barato. Y no está el tema como para tirar cohetes.
Los tengo en Santa Lucía, el de vivienda (con hipoteca) y los dos seguros de vida (de mi pareja y mío) vinculados también a la hipoteca.
La cuestión es que, como digo, estoy mirando por internet, sacando presupuestos y todos son más baratos. Pero no tengo ni idea de qué aseguradora puede ser mejor... o menos mala. No tengo mucha fe en los seguros; quiero decir: los considero necesarios, esa es la verdad, y tengo todos los que hay que tener. Pero, mejor dicho, creo que no tengo fe en las aseguradoras en general, jajaja. Porque creo que la inmensa mayoría intentan todo lo posible para no pagar o pagar lo menos posible, pero eso ya es cuestión mía, lo sé.
En definitiva, cuál o cuáles creéis que son más responsables y fiables y que mejor respondan? ya imagino que cada uno contará la feria según le haya ido, y que habrá opiniones de cada una tanto buenas como malas. Pero una visión algo general, no sé si me explico.
Gracias y saludos,