Re: Cerrajero con mutua madrileña , Me dejan tirado!
Si te vale de algo mi consejo, no pierdas el tiempo en reclamaciones con MM hogar, se las pasasn por ahí. Mi caso particular fue, pago 300 y pico euros anuales y la primera vez que les llamo es porque al de abajo le aparece una mancha de agua, viene "el profesional" de turno, como les gusta a ellos denominarles, y está claro hay que poner una mampara en el baño. Se pone la mampara y la mancha vuelve a aparecer, nuevo "profesional", hay que levantar la bañera porque hay filtraciones por algún lado. Se levanta la bañera y se sella a conciencia. Vuelve la mancha, llamo a un "artista" y me dice que eso es de la bajante de la comunidad, vienen lo reparan con el seguro de la comunidad y todo solucionado. Tras todo esto les reclamo a MM para que se hagan cargo del coste de la mampara y de levantar y sellar la bañera y claro en eso estaban ellos pensando. Resultado: por mi parte he tenido que pagar una mampara y una reparación de algo que no estaba mal, el seguro de la comunidad ha arreglado la bajante y se acabaron los problemas, la MM se ha ido de rositas tras mandarme dos "profesionales" con la misma preparación que mi prima y el artista que llamé yo sin cobrar porque como fue honrado y me dijo lo que había, lo ha reparado el seguro de la comunidad. Eso es lo que tenemos con MM, yo también estoy buscando un seguro que de la cara y se haga responsable de su trabajo.