Pues sí es un follonazo, daños estéticos como dices los hay y esos creo que pocos seguros lo cubren, además de guardamuebles y mil historias, en la reclamación nos viene un presupuesto con todos los conceptos detallados.
Resulta que a mi madre le acaba de tocar ser la Presidenta, y hemos cambiado de Administradora porque ni la que había antes ni los dos Presidentes de los dos años anteriores han hecho nada de nada en la Comunidad, se han desentendido de todo y de repente nos encontramos el pastelazo. De hecho cuando te echan del seguro al parecer te mandan una carta pero el anterior Presidente ha alquilado su piso y se ha ido a vivir donde le ha dado la gana sin preocuparse por dejar ningún papel... vaya que nos acabamos de enterar que llevamos tres meses sin seguro por la nueva Administradora, y ahora que nos ha llegado la reclamación de la peluquería nos dice que la tenemos que pagar pero ni se ha fijado en la fecha de ocurrencia, que como decía es de antes de que nos echaran del seguro... vaya que un lío de no te menées y poca gana de nadie de poner de su parte.
Queríamos ver si al menos el seguro cubre algo, pero tampoco tenemos el contrato, aunque sí las primas pasadas por la cuenta de la Comunidad.
Además mi madre ha terminado hace nada de ser la Presidenta también de la Comunidad del piso de veraneo, donde tampoco los Presidentes anteriores habían hecho nada y el Administrador muy majo él todo el año pasado se había estado embolsado dinero de la cuenta dejándonos a la nuestra y otras comunidades con las facturas sin pagar, luego resulta que es insolvente...
Vaya que parece que nos tocan todos los marrones. Vamos a ver si conseguimos el número de póliza como me decías en tu comentario anterior para ver si hay algo que rascar, toda la obra seguro que no está cubierta, pero al menos ver si tenemos derecho a que nos descuenten algo, que para algo estábamos pagando un seguro digo yo...
Por cierto no lo he dicho, el siniestro ha sido una arqueta que ha explotado y ha inundado la peluquería. Si el seguro no lo cubriera, ¿sólo nos quedaría buscar un presupuesto más ajustado? Es que la empresa que va a arreglar la peluquería es de diseño y creemos que están aprovechando para que les pongamos la peluquería nueva, que no sé si lo pueden hacer :(