Necesito poliza contraincendios.Agente muy quemado con su cia.
Y por la desbandada que está habiendo me consta que no soy el primero.
Según mi opinión hace un par de años empezó la decadencia en la cia.
Subieron los objetivos hasta el punto de agobiar a los agentes,de hacerles perder el norte.
Algúno se le metió en la cabeza que había que vender producto de salud y sobre todo riesgo sin
estar preparado ni para lo uno ni para lo otro. el resto no importaba...
Muchos agentes que conozco se han pasado a generalli,allianz,groupama,mapfre... y la verdad que respecto al trato
recibido me dicen que esta encantados, que les dejan trabajar con rigor y no les molestan con los objetivos todos los días.
Al margen de eso me parece una compañía extremadamente burocratizada e idealizada en exceso por los trabajadores.
la pena es que en el fondo es muy buena cia y de seguros saben un huevo.
Quieren controlar el día a día del mediador como si fuera un empleado olvidándose que es autónomo.
O estas con Axa o estas contra ellos, el soporte y trabajadores no se dan cuenta que ellos cobran del sueldo de los mediadores y que si estos no venden ellos no cobran. Les da igual que tú te quedes sin hacer una póliza puesto que ellos cobran todos los meses produzcan o no.
No se dan cuenta que la base de la pirámide la componemos nosotros. Los agentes.
si me voy le darán a un agente exclusivo mi cartera para su defensa. A un agente de esos que dice si wana a todo y está dispuesto a tragar lo que le pongan por delante.
Por lo tanto hay que preparar bien la huida.
Tengo más la sensación de pertenecer a una secta que una empresa de seguros.
Quiero trabajar por el bien de mi cliente no por el de la cia por lo tanto es obvio que estoy en el lado equivocado.
¿A Algún agente más le pasa lo mismo?