Re: Allianz no ayuda
Insurance no te enteras no se trata de ir o no ir al juzgado , se trata de que un asegurado de Allianz tiene un siniestro cubierto por su poliza y segun relataba el la aseguradora y el corredor PASABAN de todo sin realizar el tramite elemental como es reclamar al causante de los daños que inicie la reparacion de los mismos. Yo le estaba indicando como OBLIGAR a su aseguradora a asumir sus OBLIGACIONES CONTRACTUALES para con su asegurado.... que no estaba haciendo o sea me estas diciendo que si fuera un cliente tuyo harias lo mismo que Allianz te desentenderias del tema y mandarias a tu cliente a presionar al vecino de arriba ..... no digas esto por ahi porque dice muy poco de ti como Mediador de Seguros . Y si lo de cualquiera popina lo dices por mi te dire que he sido mediador en dos compañias y actualemte soy Asesor en una Mutua y conozco perfectamente la Legislacion vigente en materia de seguros , y La ley de Contrato de Seguros y los procedimienrtos para reclamar contra las aseguradoras por inclumplimiento contractual cosa que tu parece que no conoces pues no sabes ni a que instancias ni en que orden se hacen las mismas
..... SEÑOR SEÑOR