Caser me quiere denunciar por no renovar una póliza y no avisar con dos mese de antelación
Hola a todos. Quería que alguien me diga si tiene constancia de que la compañía Caser cumple o no con las amenazas de llevar al juzgado la reclamación de cobro de un recibo de 700 € que le devolví y por tanto no renové el seguro de auto. Claro al devolverlo no cumplí con la clausula que ponen las compañías en todos los seguros que para no renovar una póliza tienes que avisar a la compañía dos meses antes. El problema es que la compañía me lo ha dicho 2 meses y 15 días después de devolverlo, amenanzando de que si no pago los 700 € de la prima lo pasaran a su departamento jurídico para obligarme a pagar judicialmente. Si eso me lo hubieran dicho antes yo podría haber devuelto el seguro que hice con la otra compañía ( Allianz) y haber pagado el de Caser y habría sido un mal menor, pero de esta forma tengo que pagar los dos seguros. Si alguien conoce algún caso reciente similar que lo explique para saber como actuar. Un saludo y gracias.