Pues digamos que mi caso es parecido pero no igual. Dejar claro que por mi parte llamé para conocer el precio de renovación 16 días antes de renovacion de una póliza de seguro de hogar con CASER, ya se que debería haberlo hecho antes, el caso es que me dan un precio de 270 € y me pareció bien y acepte. Dos días antes de cobrarme el recibo me pasan un correo electrónico, avisando del recibo que me van a pasar por el banco y sorpresa: 369€, llamo y me dicen que o bien ha sido un error de la persona que me atendió, o que seguramente cuando me pasaron ese precio el sistema no tenia cargado un parte que yo había dado, ojo que el parte lo dia hace mas de 6 meses y a 16 dias de renovar no estaba cargado en el sistema según ellos. A todo les exijo el precio acordado de renovación de 270 y me dicen que no se puede bajar mas, que tienen unos baremos y demás rollos varios, les digo que anulen la póliza y me dicen que no están en plazo de anular. Llega el dia se cobran el recibo de 369 € por el banco y lo devuelvo. Hoy tras varias llamadas por parte de Caser, recibo una carta de ACTUSEGUR, indicandome que si en 7 días al recibo de la misma no he pagado, emprenderán acciones legales.
Previamente a la carta recibida hoy, meses atrás les escribí y reitere en un escrito que una subida de casi 100€ en la póliza debían habermela participado dos meses antes, puesto que tal subida yo no la veo reflejada en el contrato, si la corresponderia al ipc y demás, y que por lo tanto esa subida de precio consideraría romper los requisitos del contrato firmado en su día para la renovación automática de la póliza.
Ahora me encuentro con un seguro que hice con otra compañía y como tenga que pagar este pues dos seguros sin comerlo ni beberlo. Esta claro que yo debería haber llamado antes para conocer el precio, pero igualmente me hubieran dicho 270€ porque si a falta de 16 días no estaban cargados los datos, antes menos. Siento una rabia e impotencia que la verdad no me apetece pagar, pero y si pierdo y me hacen pagar costas? No se que hacer la verdad. Perdon por el tocho y buenas noches.