Re: Defensor del asegurado de mi compañia responde a mi queja con unas copas de mas - seguros coche
Hola Aseor,
En mi opinio, los usuario de este foro no busca hacer creer a nadie nada para que a cambio se le diga lo que quiero oir, como tu apuntas. Al menos ese es mi caso: el que tu u otro forero "crea" o no lo que describo no es el fin de mi post y me temo que da absolutamente igual; el que tu u otro forero me diga lo que quiere oir tampoco es mi objetivo. Mi objetivo al enviar un post es algo mas productivo, exponer mi situacion ante un problema y obtener consejo contrastados, imparciales y sin prejuicios sobre como proceder, a ser posible por personas con experiencias similares en dicho proceso. Hice mencion al tema de los daños de forma anecdotica, pero muchos posts se han centrado en ellos judgandolo para dar una contestacion, lo cual ya digo a mi me da absolutamente igual estas resoluciones.
En concreto, escribi pidiendo consejo sobre como actuar frente al proceso de queja por incumplimiento de plazos y comunicaciones iniciado por mi 1º en el dpto de quejas, a continuacion con el defensor del asegurado de mi cia, del cual recibi una carta que no respondia a mi queja y con datos incorrectos, por ello el titulo del hilo.
Tu inistencia en aconsejar parar en un tunel es inquietante: La velocidad en todos los tuneles, sean del tipo de que sean, esta limitadisima por su inherente peligrosidad. El estacionarse en un tunel de 1 unico carril, con quitamiedos debido a su estrechez es una imprudencia. Veo que has sido testigo de experiencias similares, pero en un parquing de el Corte Ingles. Te sugiero que algun dia por curiosidad entres en un parking de la cadena se supermercados Dia, algunos de Mercadona, etc en pueblos alejados de la Comunidad de Madrid y "juzges" la similitud condiciones de sus rampas y accesos con las de los parkines de El Corte Ingles en grandes ciudades; creo que te daria una vision mas amplia de la realidad para poder abordar los hechos que describo si prejuicios. En realidad el que tu lo hagas a mi me da igual aunque es cierto que te aportaria una vision mas poliedrica de la realidad, pero quien tiene la obligacion de hacerlo es mi aseguradora, que para eso tiene agencias en todo el pais.
Tu insistencia sobre la multiplicidad de partes es inquietante. Cada vuelta de campana en un accidente en autopista a alta velocidad es 1 parte, cada arremetida de un coche a otro en un accidente en cadena es 1 parte, segun tu teoria. Creo que para intentar evangelizar a los usuarios de este foro de que deben de dar 1 parte por cada zona dañada, y no por accidente, este no es el foro indicado.
Lo siento pero la versión de los hechos no va a cambiar para convencerte; los hechos son lo unico inamovible, imparcial y sin prejuicios.
D.M.