Re: Ocaso decesos
Totalmente de acuerdo contigo, yo no lo hubiese planteado mejor.Si hay una pòliza de seguros que vamos a utilizar si o si es la de decesos.Teniendo en cuenta que es una pòliza voluntaria, cuando la contratas no estas comprando nada a largo plazo, simplemente el estar asegurando un siniestro, en este caso un fallecimiento.Cuando? quien sabe.Los vencimientos de lo seguros son anuales ,pero por comodidad para el asegurado se ha fraccionado el pago, si yo lo pago de manera mensual,pago mi recibo el mes q corresponde, si quiero estar asegurado el proximo debo de abonar el que corresponde y asi toda la vida.Esta claro q las empresas cualquiera que sea el sector se crean para ganar dinero, el el caso de las polizas de decesos, se ganan con los asegurados q fallecen con edades elevadas,per por el contrario pierden con los asegurados q fallecen jovenes.Las polizas hanido evolucionando en coberturas con el paso de los años,como descuentos medicos importantes, coberturas dentales gratuitas.Y la repatriacion?, ya el hecho de una perdida de un ser querido es tremendamente dolorosa,si lo trasladamos a que esa perdida ha sido en un pais extranjero?,tendemos siempre a pensar eso no me va a pasar a mi, y si ocurre?, que importante es tener una buena compañia de seguros que en ese momento lo gestione todo con todos los gastos que conlleva.Yo doy mucha importancia a esta poliza ya que le evitamos un problema al que se queda.Saludos