Problema compra coche
Vereis, esto es un completo follon! he comprado un coche de segundamano, un peugeot 106, resulta que todo estaba bien (Chapa motor etc, hasta ahi todo bien) Llego la hora del papeleo, y el chico que me lo vendia aparecio con todos los papeles, nada me hizo sospechar de algo malo, no faltaba nada, estaban todos los documentos para el traspaso etc.... La cuestion, es que el coche no estaba realmente a su nombre, si no a nombre de su "tio" aunque no vi nada raro porque como ya os comento estaban todos los papeles bien y no falto ni uno, la sorpresa vino (cuando ya le habia pagado el coche me habia dado las llaves etc....) cuando la señora de trafico, me advierte que solo tengo los papeles de un dueño, vereis, el coche es de 1998 y por lo visto tenia dos dueños y yo solo los documentos de uno!
He aqui las preguntas y malos rollos que tengo!
He quedado el lunes con el chico este que me ha vendido el coche y dice que me dara el dni de su "tia" sin problema, para que yo pueda terminar de hacer el traspaso (advierto que tambien me quitaron el permiso de circulacion por no tener todos los datos que necesitaba, en este caso los de su tia segunda dueña del coche.
En caso de que el chico no apareciese....(Solo tengo su numero de telefono y su nombre) se podria traspasar el coche a mi nombre con los datos de uno de los dos dueños? Que devo hacer??
Puedo denunciar al vendedor del coche si aparece??? (No tengo sus datos pero los de su tio dueño del coche, si los tengo)
Hay alguna manera de conseguir hacer el papeleo y poner el coche a mi nombre sin el dni de esa señora? es que estoy preocupada por si este tio no aparece nunca mas....
Muchas gracias por dedicarme este tiempo al que lo haga