Problemas con linea directa
Hola me llamo iván,me gustaria pedir consejos sobre que puedo hacer con un problema que he tenido con linea directa.
Resulta que en fiestas de navidad sufri un hacidente,me golpearon con el coche dañandome la puerta del conductor que daño la puerta y el espejo retrovisor y hicimos papeles amistoso y todo salio bien,me lo arreglaron sin trampas ni nada no he tenido que pagar nada.
El problema a sido en recojerlo,resulta que me recomendaron un taller que contrata linea directa y al ir a recojerlo me veo alos mecanicos mirando el boton que pliega los retrovisores,y los mecanicos en todo momento muy educados, pero cuando me acercaba al coche me explicaron que el boton no funcionaba los espejos no se regulaban ni plegaban y en todo momento me dijeron que no dejo de funcionar por el golpe,hablando y hablando me di cuenta que el boton tenia pinta de forzado como que en vez de girar el boton se ve que lo forzaron hacia arriba y giraron(supongo que sin querer,sin saber como funcionaba)y me puse en contacto con el seguro,y me dijeron que lo llevara hoy para que lo vea el perito.
Y esta mañana he ido al taller y el perito lo a visto y su conclusion.....las cosas se rompen(asi me lo a dicho)y asta ahora no habia tenido ningun problema,es mas si giras el boton cuesta moverlo cosa que antes no pasaba.Para colmo dicen que el perito es imparcial y he visto como se tuteaban el perito y el jefe del taller,y inseguro he llamado a linea directa,y la mujer me ha dicho que cree que se a roto sin mas,que si no estoy conforme que les denuncie,y eso me ha molestado mucho porque me veo que no van a solucionarlo.y me gustaria saber que puedo hacer cuando me contesten porque me veo venir que lo tendre que pagar yo y me siento estafado y tonto porque me lo pintaron muy bonito todo para que lo llevase a ese taller con el tema de garantias y todo eso,porfavor necesito ayuda porque creo que no he hecho nada para que me pase esto y creo que es un abuso gracias y un saludo.
perdon si no lo he explicado bien si alguien me ayuda estare encantado de volver a explicarlo paso a paso si hace falta.MUCHAS GRACIAS.