Monitorio de Asisa por impago Poliza
Hola, buenas tardes:
A ver si un alma caritativa es capaz de echarme un cable. Estoy que echo humo.
Acabo de recibir del juzgado una diligencia de ordenacion (dios sabra que es esto), arriba en el procedimiento dice MOnitorio. Total Asisa me reclama 1300 euros del año 2012. Lo gracioso del tema es que presentan esta demanda y solo aportan un recibo por el total del año, suyo mismo sin nº de poliza y sin nada. No aportan ni poliza ni mi firma ni nada de nada.
Este seguro lo contrate a traves de una correduria, a esta correduria le di la orden de que lo diera de baja, con dos meses de antelacion, me digo que no habia problema. Y en teoria estaba cancelado ya. En todo el 2012 no me han dicho nada ni he recibido nada, y ahora de golpe y sopeton me llega esto?
Yo asumia que ya estaba de baja. Me llego un pago por el banco a pricipios de año y lo devolvi, llame a la correduria y me comentaron que no me preocupara que era un error.
Total que ahora tengo 5 dias para presentar Recurso de reposicion a esta diligencia de ordenacion (que no se que es) y 20 para oponerme. Como es menos de 2000 puedo hacerlo sin abogado ni procurador.
En que baso mi oposicion? En que no hay poliza firmada? En que si solicite la baja a la correduria? En que ellos no me han reclamado nada durante todo este tiempo? etc etc
Por fi ayudarme, tengo que entregarlo en cinco dias
Mil gracias